jueves, 10 de marzo de 2011

DECORACION PARA TU FIESTA

Los adornos que se elijan han de ser acordes con el ambiente que se haya pensado. Si se trata de una fiesta en una disco, donde la mayoría de los invitados será joven, la decoración puede ser más informal, por ejemplo con infinidad de globos por todas partes. Los globos pueden estar personalizados (los hay que llevan inscripciones como mis quince, los quince, 15, XV, etc.) y siempre dan alegría y colorido.




Otra parte importante de la decoración son las flores. Las flores suelen estar presentes en todo tipo de celebraciones por el ambiente delicado que crean. Conviene no excederse ya que demasiadas pueden agobiar el ambiente. Un bonito centro en cada mesa es indispensable, y puede haber ramilletes o tiestos dispersos por el local.


Las velas pueden formar parte de la decoración del salón, creando un ambiente más íntimo. Es muy usual colocar velas encendidas como centro de mesa, ya sea en pequeños portavelas o candelabros. Como siempre que se trata con fuego, hay que extremar las precauciones con las velas para que no haya sustos.


Un bonito cuenco de cristal con bombones o dulces es muy decorativo, incluso uno con frutas de distintos colores. Incluso, simplemente esparcir por la mesa confetti metalizado de colores con el número 15 es una idea original y poco cara.


Indudablemente, las fiestas con una tematica concreta se prestan a que en cada mesa se pueda colocar una o varias figuritas alusivas. Las más comunes: una pareja bailando, una princesita, un castillo o una carroza de Cenicienta, etc.

No conviene olvidar la importancia del mantel, blanco para resaltar los adornos o bien de colores, todo combinado con la vajilla y las servilletas. Para dar más elegancia al mantel, se le pueden coser o pegar unos apliques de flores artificiales (si es relativamente grande, sólo una), unas lentejuelas, unos cristales, para que la mesa cobre brillo especial.

web:www.bellasiempre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario